Instalaci├│n de calderas en Madrid

En Fongas. como empresa experta en la instalación de calderas en Madrid, contamos con los mejores profesionales para la instalación de caldera perfecta para tu hogar. En Fongas, te asesoramos para encontrar la caldera que mejor se adapte a tus necesidades y nos encargamos tanto de su instalación como del mantenimiento y reparación en caso de averías futuras. Ponte en contacto con nosotros llamando al 656 85 01 45, enviando un e-mail a comercial@fongasinstalaciones.com o rellenando el siguiente formulario.

SOLICITA TU PRESUPUESTO

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Propuesta técnica e instalación de calderas de gas

Nuestra empresa especializada en instalación de calderas de gas propone una solución técnico- económica que aporta valor. Se trata de algo más que un simple presupuesto para caldera: hacemos un estudio de consumo y ahorro energético. En función de tus necesidades, nos decidimos por un modelo u otro.

Instalación de calderas de gas

Una vez vistas las diversas propuestas técnicas, aprobaremos aquella instalación de caldera que mejor se adapte al presupuesto. Con todo ello realizamos la instalación de la caldera, teniendo siempre en cuenta los deseos de nuestro cliente, así como un servicio de atención al cliente a través del teléfono, la web o el correo electrónico, por si en el transcurso de nuestro trabajo surge alguna duda.


Mantenimiento de calderas de gas

Como es lógico, un servicio de mantenimiento con las oportunas revisiones podrá mantener en perfecto estado funcionamiento cualquier sistema de calderas de gas, con el consiguiente ahorro económico en averías de gas para nuestras viviendas o comunidades.

­čĹë ¿Instalamos o arreglamos tu caldera?

­čô× 656 85 01 45


Proceso de instalación de calderas 

Evaluación inicial:

  • El primer paso es realizar una evaluación de tus necesidades. Nuestro equipo de instaladores visitará tu hogar o edificio para determinar el tamaño y tipo de caldera adecuada a tus requerimientos de calefacción y agua caliente.

Selección del equipo: 

  • Sobre la base de la evaluación inicial, te ofreceremos recomendaciones sobre las opciones de calderas disponibles que mejor se ajusten a tus necesidades. Recibirás un asesoramiento personalizado sobre la capacidad, la eficiencia energética y las características adicionales de cada modelo.

Instalación profesional:

  • Nuestro equipo de profesionales llevará a cabo la instalación de la caldera de acuerdo con los estándares y regulaciones establecidos para garantizar un funcionamiento seguro. Nos aseguraremos de que todos los componentes estén completamente conectados y funcionen correctamente. 

Pruebas y puesta en marcha:

  • Una vez finalizada la instalación realizaremos una serie de pruebas para verificar el correcto funcionamiento de la caldera. Comprobaremos el flujo de agua caliente y calefacción, se ajustarán los parámetros necesarios y se asegurará que todo esté funcionando correctamente.

Instrucciones y consejos de uso:

  • Nuestros técnicos te proporcionarán instrucciones claras sobre cómo utilizar y mantener tu nueva caldera. 

Servicio post-instalación:

  • En Fongas, nos preocupamos por tu satisfacción a largo plazo. Después de la instalación, estaremos disponibles para brindarte soporte adicional, responder a tus consultas y realizar cualquier servicio de mantenimiento necesario para asegurar el óptimo rendimiento de tu caldera.

nedgia-logo

Logo-MRG

Red de empresas autorizadas de gas de la comunidad de Madrid.

J.C.A (Justificante de corrección de anomalías)